Comida Mexicana Casera

Alimentos del Huerto y típicos

En Los Mezquites te ofrecemos una deliciosa comida mexicana casera en la que resalta la carne asada al mezquite, el chile entamalado y los postres caseros.

Utilizamos ingredientes naturales y frescos de la región, muchos de ellos provenientes de nuestros propios huertos.

Terrazas al aire libre

El restaurante Los Mezquites sirve sus alimentos en dos terrazas al aire libre rodeadas de jardines y con inmejorables vistas del campo y del pueblo de Comonfort.




Esparcimiento

Los jardines, el paisaje, los juegos infantiles, los paseos a caballo, el agrotour y los senderos son el perfecto complemento para convertir una rica comida en toda una experiencia de contacto con la naturaleza.

Tienda

En la tienda de Los Mezquites podrás encontrar nuestras ricas conservas caseras y frescos productos del huerto. Dependiendo de la temporada, disfruta las mermeladas de zarzamora o de ciruela, los chiles jalapeños, los chipotles, el ate de membrillo o los frescos espárragos y alcachofas. No dejes de llevarte el material informativo de Purísima de Chamacuero y de la región.

Horarios del Restaurante Los Mezquites

El restaurante Los Mezquites ofrece sus servicios al público los viernes, sábados y domingos para desayunos, almuerzos y comidas. Grupos privados pueden ser atendidos cualquier día de la semana con previa reservación.

Abierto al público:
viernes, sábados y domingos a partir de las 9 a.m. para desayunos, almuerzos y comidas.

Abierto a grupos privados:
cualquier día de la semana con previa reservación

Informes y Reservaciones:
Tel. 01 461 180 8340/41
info@purisimadechamacuero.com.mx