Purísima de Chamacuero

Purísima de Chamacuero es un tranquilo y acogedor conjunto de turismo rural que nos invita a reconectarnos con la naturaleza y el campo. Para ello ofrecemos diversas opciones que harán más agradable y entretenida la visita para ti y tus acompañantes:

Agro-tour

Invita a tu familia o amigos a dar un paseo por el campo y la naturaleza en un remolque jalado por un tractor. Durante el paseo te llevaremos a conocer la reserva natural de Purísima de Chamacuero, disfrutarás las vistas del pueblo de Comonfort y visitarás alguno de nuestros huertos.

Paseos a caballo

Da un paseo a caballo acompañado de nuestro caballerango por el campo y la naturaleza. Tenemos recorridos para principiantes y para personas con experiencia que quieran un recorrido más largo por nuestra zona natural.

Descubre la naturaleza

Camina por alguno de nuestros senderos de Purísima de Chamacuero en donde podrás disfrutar de la flora y fauna nativa. Existen senderos para todo tipo de condición física.


Actividades de Aventura

Con previa reservación, podemos organizar campamentos con actividades de aventura como un rapel y tirolesa básica y una pista comando para fortalecer tus destrezas físicas.

Turisteando en la zona

Te invitamos a que desde Purísima de Chamacuero explores los importantes atractivos turísticos de la región. En Comonfort visita el templo de San Francisco y su concurrida calle de artesanías. Conoce el tradicional pueblo de Neutla y su presa. La zona arqueológica otomí de la Cañada de la Virgen. Y por supuesto el bello San Miguel de Allende a tan solo 20 minutos.