Purísima de Chamacuero

Es un espacio ideal para llevar a cabo eventos sociales o de trabajo rodeados de jardines y paisajes naturales. Contamos con varios espacios y estamos seguros de que alguno se adaptará a tus necesidades.

Rodeado de naturaleza, jardines y campos agrícolas con una excepcional vista del pueblo de Comonfort

Bodas

Celebra tu boda al aire libre o en el salón pero siempre con espectaculares vistas y en medio de bellos jardines.

Eventos sociales:

Primeras comuniones, aniversarios, festejos en familia o con los amigos, festivales y exposiciones todo en un ambiente relajado y natural. Las instalaciones de Purísima de Chamacuero se adaptan para atender desde grupos pequeños hasta eventos numerosos.

Eventos Empresariales

Sesiones de planeación y las actividades de integración de las empresas funcionan muy bien cuando se hacen fuera de la oficina y mejor aún si se llevan a cabo en ambientes relajados y con muchas áreas verdes.



Eventos escolares

Con tu grupo escolar ven a disfrutar de la naturaleza y a conocer principios de la agricultura. Consulta la variedad de opciones que podemos ofrecer para campamentos o paseos de un día.

Elige el espacio más adecuado para tu evento

Purisima de Chamacuero está rodeado de naturaleza, jardines y campos agrícolas con una excepcional vista del pueblo de Comonfort. Alguno de nuestros espacios seguro cumplirá tus expectativas.







La Terraza de los Fresnos está al aire libre, junto a un lago y rodeada de amplios jardines con vista al pueblo de Comonfort. Ideal para bodas y grandes celebraciones

El Kiosco Verde es un salón muy versátil que puede ser usado para eventos sociales o de trabajo, tiene un cupo de hasta 220 personas sentadas a la mesa. El salón está rodeado de ventanas con vista a los jardines, tiene una bella terraza renovada, juegos infantiles y amplios baños.

El restaurante Los Mezquites puede atender cualquier grupo de hasta 40 personas en sus terrazas al aire libre, con una vista inmejorable y ofrecer su comida mexicana casera. Ideal para celebraciones informales y relajadas con la familia o con los amigos.

Por favor solicita información de las alternativas que brindan nuestros espacios, será un gusto atenderte.